Un día como artista del Caribe

$1,025,000.00

Description

Lugar

Baranoa, At / Colombia

Grupo

2 - 15

Duración

De 3 a 4 horas

Idiomas

Español / Ingles

Descripción del tour:

Por un día haz parte de una de las bandas más famosas del Caribe, aprende a tocar un instrumento con músicos expertos y sé parte de un ensamble musical con más de 30 artistas del departamento en escena.

¿Qué haremos?

¡El ‘Broadway’ de Colombia se encuentra en el Caribe colombiano! Si buscas música, alegría, baile y sonidos del Caribe, esta experiencia de total inmersión es para ti. Aquí todos seremos artistas -al menos por un día- tocarás un instrumento, bailarás o cantarás en un grupo guiado por más de 30 niños y jóvenes que hacen parte de la Banda de Baranoa, la ‘joya’ musical del departamento del Atlántico.

Para comenzar visitarás la sede de la Fundación Banda de Baranoa -ubicada a 35 minutos de Barranquilla- para conocer la marimba, la trompeta, el saxo, la percusión, los platillos, entre otros instrumentos que entonan nuestros ritmos más característicos.

Más adelante, aprenderás a interpretar una canción tradicional colombiana de la mano de niños músicos y profesores de la escuela.

¿Tocar un instrumento no es lo tuyo? ¡No te asustes! También podrás unirte al grupo de bailarines que acompañan con sus pases de baile a los instrumentistas, o cantar en coro ‘Colombia tierra querida’ junto a todos los artistas en una misma puesta en escena.

Para finalizar, terminarás en un ensamble musical que te mostrará cómo suena el Caribe colombiano y que podrás vivir no solo como espectador sino también como todo un artista de nuestra región. 

¿Qué incluye?

  • Transporte ida/regreso desde el hotel.
  • Snack típico.
  • Clase práctica de música.
  • Guía turístico.​
  • Muestra folclórica.
  • Souvenir.
  • Seguro y asistencia médica en caso de emergencia.​

Usa zapatos cómodos y ropa fresca.

Trae tu cámara para capturar los mejores momentos.

¡Cuidamos el ambiente! Un botellón de agua será mejor para combatir el calor.

Recomendamos este tour para niños mayores de 8 años.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Un día como artista del Caribe”

es_CO
×