Tour de cerveza Made in BAQ

$705,000.00

Descripción

Lugar

Barranquilla / Colombia

Grupo

2 - 15

Duración

De 3 a 4 horas

Idiomas

Español / Ingles

Descripción del tour:

En un recorrido por la ciudad  conoce cinco tipos de cerveza artesanal, hechas 100% en Barranquilla, con elementos tan únicos y representativos que te darán una idea de porqué ésta ciudad es tierra de río, música, baile e inmigrantes que llegaron del mundo para quedarse.

¿Qué haremos?

Visitarás tres (o cuatro) fábricas de cerveza artesanal barranquilleras (Oveja Negra, Puerto Escondido, Hafen o 315) para conocer el proceso de elaboración de cada una de sus cervezas, mientras pruebas y aprendes sobre la historia que inspiró la creación de ‘Cayena’, ‘Fulana’, ‘Centurión de la noche’, ‘Magdalena’ o ‘las Sirenas’ de Hafen.

Además de conocer en qué consiste el paciente proceso de elaboración de una cerveza artesanal y los ‘secretos’ o ingredientes que le dan el toque barranquillero, aprenderás sobre los elementos tradicionales que están asociados a la cultura cervecera, jugarás una partida de dominó -popular juego de mesa conocido en la costa Caribe – recorrerás algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Barrio Abajo o la vía 40, y terminarás en el Gran Malecón del Río para degustar la cerveza que lleva su nombre: Magdalena.

Pero… ¿qué tiene que ver el nombre del aeropuerto de Barranquilla con este tour de cerveza artesanal? Una pista: la ‘Puerta de Oro de Colombia’, también fue pionera de una de las cervezas más importantes del país, que hace 100 años atrás, también comenzó como una cervecería artesanal. Ven y descubre más en este tour 100% ‘Made in Barranquilla’.

¿Qué incluye?

  • Transporte ida/regreso desde el hotel.
  • Visita a 3 fábricas de cerveza artesanal.
  • Cinco cervezas.
  • Snack.
  • Guía turístico.​
  • Seguro y asistencia médica en caso de emergencia.​

Usa zapatos cómodos y ropa fresca.

Trae tu cámara para capturar los mejores momentos.

¡Cuidamos el ambiente! Un botellón de agua será mejor para combatir el calor.

Esta tour está disponible para personas mayores de 18 años.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour de cerveza Made in BAQ”

es_CO
×