Tour por el Torno y Parque Isla Salamanca

Descripción

Lugar

Barranquilla / Colombia

Grupo

2 - 15

Duración

4 horas

Idiomas

Español / Ingles

Descripción del tour:

A tan solo 10 minutos en bote de Barranquilla podrás encontrarte con un paisaje natural increíble para disfrutar de la naturaleza lejos del bullicio de la ciudad. Un momento para conectarte con tu ser, eliminar el estrés mientras le das bienestar a tu vida.

¿Qué haremos?

En un recorrido por el río Magdalena atravesarás en lancha el parque Nacional Isla Salamanca, un área protegida de Colombia reconocida por su inmensa variedad de flora y fauna, y por ser el ‘aeropuerto’ de las aves migratorias. Más adelante llegarás hasta la Ciénaga El Torno y a una playa virgen del mar Caribe.

Con una vista de Barranquilla al fondo, podrás experimentar cómo a tan solo minutos de la ciudad es posible conocer más de cinco ecosistemas. Desde la Ciénaga caminarás hasta el mar mientras aprecias las dunas de arena, los animales y la vegetación característica de este lugar. ¿Te animas a dejar un legado en esta ciudad? Una jornada de limpieza de playas mientras ves cómo confluyen las aguas dulces del río con las salinas del mar.

¿Qué incluye?

  • Transporte ida/regreso desde lugar de hospedaje.
  • Recorrido en bote privado.
  • Guía turístico.
  • Seguro y asistencia médica en caso de emergencia.

Usa zapatos cómodos y ropa fresca.

¡Cuidamos el ambiente! Un botellón de agua será mejor para combatir el calor.

Usa gorra y bloqueador para protegerte del sol.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour por el Torno y Parque Isla Salamanca”

es_CO
×