Tour por el Torno y Parque Isla Salamanca

Descripción

Lugar

Barranquilla / Colombia

Grupo

2 - 15

Duración

4 horas

Idiomas

Español / Ingles

Descripción del tour:

A tan solo 10 minutos en bote de Barranquilla podrás encontrarte con un paisaje natural increíble para disfrutar de la naturaleza, lejos del bullicio de la ciudad. Un momento para conectarte con tu ser y eliminar el estrés mientras le das bienestar a tu vida.

¿Qué haremos?

En un recorrido por el río Magdalena atravesaremos en lancha el parque Nacional Isla Salamanca, un área protegida de Colombia reconocida por su inmensa variedad de flora y fauna, y por ser el ‘aeropuerto’ de las aves migratorias. Un camino de total conexión con la naturaleza bajo la sombra de manglares, hogar y lugar de paso de muchas especies que podrás apreciar a tu paso. 

Más adelante llegaremos hasta la Ciénaga El Torno, un hermoso cuerpo de agua en donde confluye agua salada y agua dulce; y lugar de trabajo de pescadores que hoy todavía conservan sus prácticas artesanales como sustento de vida.  Al regresar tendrás la mejor vista de Barranquilla desde el agua, pasaremos por la zona portuaria y llegaremos hasta el nuevo Puente Pumarejo, una de las obras de ingeniería más importantes que tiene el país.  

¿Qué incluye?

  • Transporte ida/regreso desde lugar de hospedaje.
  • Recorrido en bote privado.
  • Guía turístico.
  • Seguro y asistencia médica en caso de emergencia.

Usa zapatos cómodos y ropa fresca.

¡Cuidamos el ambiente! Un botellón de agua será mejor para combatir el calor.

Usa gorra y bloqueador para protegerte del sol.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour por el Torno y Parque Isla Salamanca”

es_CO
×