¡Siente el ritmo! Aprende a bailar la música del Caribe

$839,200.00

Descripción

Lugar

Barranquilla / Colombia

Grupo

2 - 14

Duración

De 3 a 4 horas

Idiomas

Español / Ingles

Descripción del tour:

La costa Caribe es conocida por la alegría y el ‘sabor’ que tiene su gente. Aprende los pases de algunos de los ritmos más emblemáticos de este rincón del país, su historia y terminemos en un recorrido – bailando – por las discos más populares.

 

¿Qué haremos?

Barranquilla, conocida por ser sede de la fiesta más importante del país, también se destaca por su desarrollo musical. Fue plataforma para las disqueras, y cuna de ritmos, cantantes y orquestas que cuentan con un amplio reconocimiento a nivel nacional e internacional. ​

En este recorrido conocerás la historia de algunos de los ritmos propios del Carnaval como la Cumbia y el Mapalé, y de otros con fuertes arraigos como la Salsa y la Champeta, mientras aprendes algunos de sus pases de baile más representativos.

Para finalizar, visitarás dos lugares emblemáticos de la ciudad conocidos por su tradición musical –La Troja y la Oficina del Checo- para bailar y poner en práctica lo que aprendiste, mientras conoces más la cultura local y te contagiamos de la alegría que caracteriza al costeño.

¿Qué incluye?

  • Transporte ida/regreso desde el hotel.
  • Clase y muestra folclórica con bailarín profesional.
  • Refrigerio.
  • Dos (2) bebidas alcohólicas.
  • Guía turístico.
  • Seguro de asistencia médica en caso de emergencia.

Usa zapatos cómodos y ropa fresca.

Trae tu cámara para capturar los mejores momentos.

¡Cuidamos el ambiente! Un botellón de agua será mejor para combatir el calor.

No apto para menores de edad.

es_CO
×