Barranquilla express

$635,000.00

Descripción

Lugar

Barranquilla / Colombia

Grupo

2 - 15

Duración

3-4 horas

Idiomas

Español / Inglés

Descripción del tour:

Recorre los principales lugares turísticos de Barranquilla como el hotel El Prado, el estadio de beisbol Edgar Rentería, la Casa del Carnaval, la Intendencia Fluvial, la ‘Ventana al Mundo’ y el Gran Malecón del Río, desde donde podrás apreciar la mejor vista al Río Magdalena.

¿Qué haremos?

Conocerás la historia que hay detrás de lugares tradicionales como el barrio El Prado y los encantos de su arquitectura, mansiones, casas, calles y su icónico Hotel, con casi 90 años de historia, lugar de hospedaje de prestigiosos personajes internacionales. 

Aprenderás sobre porqué Barranquilla fue apodada como ‘La Puerta de Oro’ de Colombia, pionera en la aviación, y la historia que existe detrás del Parque de los Fundadores. Pasarás por la Casa del Carnaval, sede oficial de la fiesta más importante del país, y visitarás el Museo del Carnaval para observar sus diferentes colecciones con elementos alusivos a esta gran festividad. Continuarás por el Teatro Amira de la Rosa; la exposición al aire de Graffitis ubicados en el Par Vial de la carrera 50, y el Estadio de Beisbol ‘Edgar Rentería’, uno de los escenarios deportivos más importantes de la ciudad.

Conocerás además el complejo de la Plaza de la Aduana conformado por la Plaza de la Locomotora, la Estación Montoya y la Estación del Tranvia; pasarás por el Museo del Caribe, la Intendencia Fluvial, patrimonio cultural de Barranquilla, y finalmente terminarás con una vista panorámica de la Ventana al Mundo hasta el Gran Malecón del Río para apreciar en primera fila la mejor vista que existe del río Magdalena.

¿Qué incluye?

  • Transporte ida/regreso desde hoteles con aire acondicionado.
  • Recorrido guiado
  • Bebida refrescante.
  • Guía turístico.
  • Seguro de asistencia médica en caso de emergencia.

Usa zapatos cómodos y ropa fresca.

Trae tu cámara para capturar los mejores momentos.

¡Cuidamos el ambiente! Un botellón de agua será mejor para combatir el calor.

Recomendamos este tour para niños mayores de 8 años.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Barranquilla express”

es_CO
×