Walking tour Barranquilla + Museo del Carnaval

Recorre caminando las calles, casas y mansiones del tradicional barrio El Prado y termina con una visita al Museo del Carnaval para conocer sobre su historia, danzas, instrumentos y vestuarios emblemáticos.

‘Sabrosura’ Caribe

Deléitate con los platos más característicos de la costa Caribe colombiana mientras aprendes sobre su origen, historia y la influencia gastronómica de migrantes del mundo que llegaron a nuestra cocina para quedarse.

Siente el ritmo

Aprende los pases de algunos de los ritmos más emblemáticos de este rincón del país, mientras conoces su historia y lugares que simbolizan la alegría que caracteriza al costeño.

Un día como artista del Caribe

Por un día haz parte de una de las bandas más famosas del Caribe, aprende a tocar un instrumento con músicos expertos y sé parte de un ensamble con más de 30 artistas del departamento.

Un tour de cerveza 'Made in BAQ'

En un recorrido por la ciudad conoce 4 tipos de cerveza, algunas de ellas hechas 100% en Barranquilla, con elementos tan únicos y representativos que te darán una idea de porqué somos tierra de río, música, baile e inmigrantes.

Gabo y su historia en Barranquilla

Recorre Barranquilla y conoce cómo vivía Gabo en la época de los 50, mientras visitas algunos de los lugares más representativos de la ciudad y aprendes sobre la relación que tuvieron en su vida y obra.

Prado y café

En este walking tour conocerás no solo los puntos más importantes del barrio con más tradición de la ciudad,  sino que también terminarás en una cata para probar tres preparaciones de café colombiano.

Artesano por un día

A pocos minutos de Barranquilla se tallan cientos de artesanías que exaltan a la fiesta más importante que tiene el país: el Carnaval. Conoce el proceso de elaboración y vive la experiencia de ser artesano por un día dirigido por maestros locales.

Barranquilla express

Recorre los principales lugares turísticos de Barranquilla como el hotel El Prado, el estadio de beisbol Edgar Rentería, la Casa del Carnaval, la Intendencia Fluvial, la ‘Ventana al Mundo’ y el Gran Malecón del Río, desde donde podrás apreciar la mejor vista al Río Magdalena.

Tour Barrio Abajo

En esta experiencia recorrerás sus calles que todavía conservan fachadas tradicionales con pintorescos colores y mensajes alusivos a la música, sus representantes y por supuesto a su Carnaval.

Tour de compras

¿Loca por las compras? Barranquilla es conocida por sus diseñadoras de talla internacional y por sus artesanías únicas. Anímate en un recorrido solo para chicas, aprovecha para comprar prendas con la mejor calidad y ¡llévatelos a tu casa a precios increíbles!

Tour por Usiacurí

Recorre un pueblo en el Atlántico lleno de encanto y color que te sorprenderá con sus amplios miradores y la belleza de sus artesanías en Palma de Iraca que también podrás comprar a precios de local.

Tour por el río

A tan solo 10 minutos en bote de Barranquilla podrás encontrarte con un paisaje increíble para disfrutar de la naturaleza lejos del bullicio de la ciudad. Un momento para conectarte con tu ser, eliminar el estrés mientras le das bienestar a tu vida.

Barranquilla y su Encanto

Después de estar en el ojo del mundo con la película ‘Encanto’ de Disney, queremos que vivas la misma emoción en el mundo real de Barranquilla. En este recorrido aprenderás en una escuela de baile los pasos básicos de la Salsa, el Vallenato y la Champeta, con una playlist inspirada en algunas canciones y ritmos que sonaron en la película.

Grupos y Eventos

¿Buscas algo diferente?, cuéntanos qué buscas y te preparamos una experiencia a la medida.


es_CO
×