Celebra tu Beer-day con una cata de cerveza artesanal virtual

¿Cansado de las reuniones sin propósito? ¡Celebra tu cumpleaños de una manera diferente! Aprende, cata cerveza y disfruta.
¿Qué mejor manera de celebrar un nuevo año con amigos y cerveza mientras te mantienes seguro en casa?

‘Sabrosura’ Caribe

Deléitate con los platos más característicos de la costa Caribe colombiana mientras aprendes sobre su origen, historia y la influencia gastronómica de migrantes del mundo que llegaron a nuestra cocina para quedarse.

Siente el ritmo

Aprende los pases de algunos de los ritmos más emblemáticos de este rincón del país, mientras conoces su historia y recorres – bailando – las discos más populares.

Un día como artista del Caribe

Por un día haz parte de una de las bandas más famosas del Caribe, aprende a tocar un instrumento con músicos expertos y sé parte de un ensamble con más de 30 artistas del departamento.

Un tour de cerveza 'Made in BAQ'

En un recorrido por la ciudad  conoce 5 tipos de cerveza artesanal hechas 100% en Barranquilla, con elementos tan únicos y representativos que te darán una idea de porqué Barranquilla es tierra de río, música, baile e inmigrantes.

Gabo y su historia en Barranquilla

Recorre Barranquilla y conoce cómo vivía Gabo en la época de los 50, mientras visitas algunos de los lugares más representativos de la ciudad y aprendes sobre la relación que tuvieron en su vida y obra.

Prado y café

En este walking tour conocerás no solo los puntos más importantes del barrio con más tradición de la ciudad,  sino que también terminarás en una cata para probar tres preparaciones de café colombiano.

Artesano por un día

A pocos minutos de Barranquilla se tallan cientos de artesanías que exaltan a la fiesta más importante que tiene el país: el Carnaval. Conoce el proceso de elaboración y vive la experiencia de ser artesano por un día dirigido por maestros locales.

Barranquilla express

Recorre los principales lugares turísticos de Barranquilla como el hotel El Prado, el estadio de beisbol Edgar Rentería, la Casa del Carnaval, la Intendencia Fluvial, la ‘Ventana al Mundo’ y el Gran Malecón del Río, desde donde podrás apreciar la mejor vista al Río Magdalena.

Tour de bares

Visita algunos de los mejores bares de la ciudad para probar cuatro tipos de cervezas – artesanales y locales – mientras conoces un poco y te diviertes con la vida nocturna en Barranquilla.


Tour de compras

¿Loca por las compras? Barranquilla es conocida por sus diseñadoras de talla internacional y por sus artesanías únicas. Anímate en un recorrido solo para chicas, aprovecha para comprar prendas con la mejor calidad y ¡llévatelos a tu casa a precios increíbles!

Sabores del mercado

Descubre en un recorrido por uno de los sectores más populares de Barranquilla, un mundo de sabores, personajes, colores y olores que te mostrarán lo más autóctono de la cultura Caribe colombiana.

Grupos y Eventos

¿Buscas algo diferente?, cuéntanos qué buscas y te preparamos una experiencia a la medida.

es_CO
×